1- La cajera del almacén de muebles maneja atención y servicio al cliente :
- No usa un lenguaje adecuado a los clientes ya por que no hay un listado de valores que ni se ha propuesto ni tampoco que se han aplicado en la empresa.
2- La actitud de la cajera dueña del almacén es acorde con el servicio ofrecido por la vendedora:
- Esa actitud ofrecida por la vendedora es muy diferente a la que ofreció la cajera ya que no hay comunicación entre los dos y no se proporciona reuniones donde se hable de ella.
3- Existe comunicación positiva entre el dueño de la empresa y sus empleados:
- la comunicación que hay entre la dueña y la vendedora es muy distante ya que maneja diferente tipos de humor y no tienen claro como atender el cliente.
4- La Cajera entiende a los clientes externos:
- No, Porque la cajera no tiene una educación para hacer vendedora y no ha tenido las capacitaciones de como atender a un cliente.
5- La actitud de la cajera es amable tanto con el cliente interno como el externo :
- No la cajera no tiene una comunicación buena ya que no se ha planteado unas bases donde esta el precio de cada producto que se vende.
6-El desempeño de la vendedora es acertado :
- Es acertado por que ya sabe la flexibilidad de poder obtener a un cliente de donde los dos salen beneficiado tanto económica como materialmente.
7- Para desempeñarse adecuadamente es necesario que haya una comunicación afectiva entre todos los integrantes de una empresa considera que existe esta comunicación en esta empresa:
- La comunicación es la que falta para poder llegar hacer una empresa efectiva y prospera.
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